“Colombia it’s for you”: Juanes al recibir el Grammy al mejor álbum pop latino

20130211-025855.jpg

Juanes recibió el gramófono por “MTV Unplugged Deluxe Edition”, además le rindió tributo a sir Elton John interpretando uno de sus clásicos Your Song, mezclando ingles y español.

El colombiano Juanes se llevó el premio Grammy al mejor álbum pop latino por su más reciente disco “MTV Unplugged Deluxe Edition”.

El artista colombiao admitió sobre el escenario del Teatro Nokia, de Los Ángeles, donde se celebra una gala previa en la que se reparte la mayoría de los galardones antes de la ceremonia en directo de los Grammy, que comenzará a las 17.00 hora local, compartió su logro con su equipo de trabajo y con su compatriota, Fonseca, quién competía en esa categoría.

“Gracias al gran maestro Juan Luis Guerra, que fue productor del disco. Gracias a mi esposa, a mis hijos y, por supuesto, a Dios. Colombia, esto es para ustedes”, gritó exultante.

El galardón al mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo fue a parar a “Imaginaries”, de Quetzal, mientras que el galardón al mejor álbum tropical latino se lo llevó “Retro”, de Marlow Rosado y la Riquela.

La 55 edición de los Grammy se celebra esta tarde en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles. La emisión en directo para EE.UU. será a través del canal CBS, aunque también se puede seguir por la página web de los Grammy y por su portal en Youtube.

Fuente: Caracol
Foto: cortesia TNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: