Despedida Carmenza Jaramillo, Embajadora de Colombia en China

El homenaje a Carmenza Jaramillo del próximo primero de noviembre TOMADO DE  Infosema de la Camara de Comercio  Colombo Americana  Por: Ricardo Tribin Acosta

Carmenza Jaramillo, nuestra gran amiga y ex presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana, se va el próximo mes para China a desempeñar el cargo de Embajadora General de Colombia ante esa importante nación, posición que es catalogada como la siguiente en importancia a la de Estados Unidos. Carmenza llega por merito propio, pues es una caldense y colombiana a todo dar. Por tal motivo, con la participación de muchas organizaciones comunitarias se ha preparado un gran homenaje a esta tan distinguida mujer.
Fecha: Noviembre 1 2012
Hora: 12:00 m
Lugar:
DoubleTree Hotel
De Carmenza Jaramillo es mucho de lo bueno que puede hablarse pero quizás, su impresionante hoja de vida, es la que mejor reúne la extraordinaria trayectoria de servicios.Educada en el Colegio de la Presentación. Doctorado en Leyes en la Universidad de Los Andes Bogotá. Estudios de Post Grado: Maestría en derecho público. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario Bogotá DC.
Política Económica: London School of Economics – Londres, Inglaterra. Diplomado Superior Universitario. Universidad Sorbonne de Paris – Paris, Francia.
Política Internacional: Instituto de Estudios Superiores de Paris – Paris, Francia. Curso de Diplomacia del Vaticano – Roma, Italia.
Investigaciones: Investigación Fiscal y Jurídica del Congreso Colombiano. Investigación Universitaria, Bogotá, Colombia.Tesis de Graduación: Evolución de los procesos de descentralización del Estado Colombiano.
Experiencia:
Directora de Proexport USA.
Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana.
Cónsul General de Colombia en Miami, Florida
Embajadora de Colombia en la India
Cónsul General-Consulado General de Colombia en Hong Kong
Embajada de Colombia en Paris. Encargada de Protocolo. Primera Secretaria. Segunda Secretaria- Consejera.
Miembro de la delegación Colombiana en la Asamblea General No 24 y No 26 de la UNESCO.
Miembro de la delegación colombiana ante el consejo ejecutivo de la UNESCO. Miembro de la delegación ante la conferencia del Antártico, Paris – Paris, Francia.
Secretaria del grupo de Embajadores latinoamericanos y del Caribe (GRULAC) en Paris – Paris, Francia.
Concejal Municipal del municipio de Supía, Colombia (Dos Términos)
En 1982 se incorporó al Ministerio de Relaciones Exteriores y habla tres idiomas: español, francés, e inglés.
Conforma además una bella familia con su esposo Christophe Maincourt y su hija Camila, a la que se suma la presencia de un bello perrito llamado Polo, el consentido de “Cami”.
Carmenza nos hará inmensa falta en Miami pero a la vez colmará muchas realizaciones y esperanzas en Beijing, lugar adonde, como de costumbre, pondrá brillar con altura al amarillo, azul, y rojo de nuestra bandera nacional. Éxitos, querida Carmenza, y nos vemos en su merecido reconocimiento del próximo primero de Noviembre al mediodía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: