Santos y FARC darán hoy detalles sobre diálogos de paz

La paz requiere de todos los colombianos - Presidencia de Colombia

La paz requiere de todos los colombianos

POR: NOTICIASCARACOL.COM

El jefe de Estado lo hará a las 12:30 p.m. y la guerrilla una hora más tarde, a la 1:30 p.m., desde Cuba. Cubrimiento especial de Noticias Caracol.

“Hoy a las 12.30 informaré al país sobre los avances en las conversaciones exploratorias con las FARC”, dijo Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter.

Horas antes, el presidente aseguró: “Tenemos por delante también el reto de acompañar el proceso que se debe iniciar en unas semanas para buscar la paz de este país, un proceso que sin duda va a ser difícil, pero que si nos proponemos sacarlo adelante, estoy seguro que así será”,

Añadió que esas conversaciones de paz requieren “del concurso de todos los miembros del Gabinete, de todos los miembros del Gobierno y de todos los colombianos”.

Rueda de prensa en La Habana

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) comparecerán hoy ante la prensa en La Habana, poco después de que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, informe en Bogotá de los avances para el inicio de un diálogo de paz.

En un escueto comunicado, el Centro de Prensa Internacional de La Habana anunció “la celebración de una comparecencia de prensa de las FARC-Colombia”.

Cuba acogerá el diálogo de paz del Ejecutivo de Colombia con la FARC, un proceso que contará también con el apoyo de Noruega y el acompañamiento de Venezuela y Chile, según un acuerdo entre las partes, divulgado la semana anterior.

Bogotá

Fuente: CaracolTV.com
Foto: Andrés Piscov – Presidencia de Colombia – SIG
Anuncios

Una respuesta

  1. Sr, Presidente tenga FE en DIOS que esta vez si se dara la paz en Colombia, Dios ha escuchado el clamor del pueblo colombiano durante tantos años y ha sido movido a misericordia, se que Dios tiene el control de estos dialogos de paz, solo le pido que encomiende todo este proceso de paz a Dios e invitelo a que sea El el mediador entre ambas partes, solo asi se haran las cosas de una manera justa. Solo le digo que Dios esta con Colombia y la paz se dara por que El asi lo quiere y lo ha decidido, Dios es el dueño de los tiempos y este es el tiempo que escogio para que se de la paz en Colombia, solo le pido a Dios que le de mucha sabiduria para que sea un gobernante justo, humilde, que prevalezca en usted el amor a Dios primero, a su pueblo, trabajando con empeño por los mas necesitados y acabando con la pobreza en Colombia, de esa manera podra decir he cumplido con mi pueblo. No olvide consultar todo a Dios, El es su mejor consejero. Dios lo bendiga y lo guie siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: