Se extiende la convocatoria del Gobierno para talentos del mundo digital

Debido a la baja participación en la convocatoria ´Talento Digital´, realizada a través del Ministerio de las TICs, la entidad ha decidido ampliar los plazos de inscripción hasta el próximo 26 de Julio

para los interesados en cursar programas académicos con énfasis en desarrollo de software y aplicaciones, por medio de créditos condonables con el Icetex de hasta el 100 por ciento.

“A Colombia llegan muchísimas empresas en busca de talento, desarrolladores de software, aplicaciones y los nuevos lenguajes, y literalmente se van con las manos vacías, porque en Colombia no mucha gente sabe hacerlo”, señaló Santiago Amador, director de apropiación de las TICs del Ministerio.

El funcionario hizo un llamado a todos los jóvenes e interesados en recibir formación en ésta área del conocimiento, para que se presenten a la convocatoria.

De ésta manera son 36 mil millones de pesos los que se invertirán en los créditos condonables para el acceso acceso a la educación superior de los beneficiarios, ya sea a nivel técnico, tecnológico, profesional, o magíster en nuevas tecnologías.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: