Productos colombianos se toman supermercados en Estados Unidos

Con el motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, de 13 al 15 y del 20 al 22 de julio se tienen previstas las activaciones en supermercados de Texas, Georgia y el sur de La Florida.

Publix, Shoprite, Win Dixie, Sedanos, Fiesta Supermarket, S&P, Bogopa y A&P son algunos de los establecimientos comerciales de La Florida, Texas, Georgia y Nueva York que ofrecerán degustaciones de productos como chocolatinas, arepas, pulpa de fruta, dulces y gaseosas, entre muchos otros.

Snacks, productos de panadería, confitería y chocolatería tienen oportunidades en Estados Unidos, por la aceptación que tienen entre los consumidores y porque cuentan en su mayoría con 0% de arancel para ingresar a ese mercado.

Proexport ha identificado oportunidades para estos productos en Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Carolina del Norte y del Sur. Es por esto que desde hace cuatro años se desarrolla una estrategia de degustaciones en los principales supermercados de estos estados que tienen posibilidades de negocio para las empresas colombianas. Estas actividades han dejado como resultado el aumento de las ventas de los productos que han sido ofrecidos en las degustaciones.

Fuente: Proexport.com.co

Anuncios

Una respuesta

  1. Todo esto es a causa de el tlc, para algunos fue muy bueno, excelente. eso me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: