María Claudia Murphy, QEPD #NiUnaMás

image
La policía de Florida, en Estados Unidos, investiga la muerte de una colombiana que estaba desaparecida hace casi cinco meses. El cadáver de María Claudia
Murphy, de 45 años, fue encontrado por dos excursionistas en una reserva natural.

Los restos de la mujer de 45 años que fue reportada como desaparecida desde el 16 de marzo, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, por una pareja, al interior de una maleta abandonada en un parque de Coconut Creek.

Antes de su desaparición, la mujer fue captada por la cámara de seguridad de un cajero de seguridad, ubicado a 10 millas del lugar donde fue hallada, donde depositó 5 mil dólares. Las autoridades investigan por qué María Claudia no se subió al vehículo y caminó con rumbo desconocido.

En cuatro meses de desaparición, las autoridades especularon que la colombiana estaba tomando algunos medicamentos y descartaron problemas en la relación con su esposo.
Fuente: Canal Caracol

Anuncios

2 comentarios

  1. Acompanando a todos los familiares ante esta triste noticia yo estaba seguro que la encontrariamos muchos estuvieron en la busqueda, pero asi es la vida algo que no se esperaba en la forma que murio no tengo mas palabras ya que fueron varios meses de busqueda.

  2. No fue encontrada en el interior de una maleta. Esto es completamente falso. Su cuerpo estaba sobre el cesped en la zona boscosa del parque Tradewinds en Coconut Creek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: