Canal Capital extiende a la Radio Pública la transmisión del concierto de Paul McCartney


En un hecho histórico, el concierto de Paul McCartney no sólo podrá ser visto por Canal Capital sino que también podrá ser escuchado a través de la red de emisoras de la radio pública de Colombia: Radio Nacional de Colombia y sus 38 estaciones en todo el país y Radionica, con 9 emisoras .

Esta alianza de la televisión y la radio pública fortalece su misión de llevar los mejores contenidos culturales a todos los colombianos, que será visto y escuchado en vivo y en directo , a partir de las 7:00 de la noche hoy jueves 19 de abril, desde el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Además de esta alianza, Canal Capital ha sellado un acuerdo con Pantallas Publik para transmitir en 40 sitios del país la transmisión del concierto de Paul McCartney

Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales son las ciudades que podrán disfrutar de la transmisión exclusiva que realizará Canal Capital del concierto de uno de los íconos del rock y la beattlemania, el inglés Paul McCartney.

Algunos de los puntos de estas ciudades donde se podrá ver este histórico cubrimiento, gratis y para todos, son: en Bogotá (plazoletas de Usaquén, Zona T y en los parques Tintal y Tunal, donde todas tendrán sonido e imagen), Medellín (Parque el Poblado –única con sonido-, Oriental con Playa, Unidad Deportiva, Plaza Mayor de Exposiciones y Plaza Mayor de Convenciones).

En Cali (Parque Panamericano –tiene audio- y Conservatorio), Pereira (El Progreso –cuenta con sonido-, Anillo Vial Ciudad Victoria y Centro Expomotriz), Cartagena (Hotel Caribe –tiene sonido- y Bocagrande) y en Manizales, en el Teatro Fundadores.

De esta manera Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.

No se pierda esta emisión que se podrá ver en las pantallas ubicadas en parques de las principales ciudades del país, y por los siguiente canales: 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV. Síganos en Twitter como @CanalCapital y en Facebook Canal Capital Oficial.

Estas son las estaciones de Radio Nacional de Colombia en todo el país donde se escuchará la alianza Canal Capital-Radio Nacional de Colombia.

Fuente: Canal Capital/ Paul McCartney.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Nice blog here! Also your site loads up very fast! What host are
    you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as fast as yours lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: