Señal en vivo a partir de hoy VI Cumbre de las Américas

Señal en vivo para el  mundo disponible acá VI Cumbre de las Americas  Formato Silverlight

  1. Transmisión en vivo y en directo de una señal de la VI Cumbre será el Martes de 6 a 7 de la tarde, cuando se realizará la inauguración oficial de la VI Competencia Talento e Innovación de las Américas “Jóvenes: Socios para la Prosperidad”, que hace parte del Foro Social de las Américas.
  2. Miércoles habrá cinco transmisiones, tres en la mañana y dos en la tarde. En la mañana se transmitirá –de 9 a 12 del día- la ceremonia inaugural del III Foro de Jóvenes de las Américas; del Foro de organizaciones sociales “Conectando las Américas: Fortaleciendo las alianzas para la acción más allá de Cartagena”, y de la IV Cumbre de líderes indígenas “Tejiendo Alianzas por la defensa de la Madre Tierra”.En la tarde se emitirá –de 2 a.m. a 6 p.m.- la sesión plenaria del Foro de organizaciones sociales que tendrá como tema “Alianzas para la acción: Conectando instituciones y sociedad civil” y el primer panel de la Cumbre indígena “Desarrollo económico, los megaproyectos sus impactos y su rol en la integración de los pueblos indígenas del Abya Yala”.
  3. Jueves habrá cuatro transmisiones. De 9 a.m. a 12 del medio día se transmitirá el tercer panel del foro indígena que tiene como tema “Los objetivos de desarrollo del nuevo milenio. Empobrecimiento, soberanía y seguridad alimentaria en los pueblos indígenas”.En la tarde se emitirá –de 2 a 6 de la tarde- la sesión plenaria del foro de organizaciones, que recogerá las recomendaciones de cada grupo de trabajo, y el cierre de dicha reunión. De manera simultánea se transmitirán, en el foro de jóvenes, las conclusiones de los grupos de trabajo y la presentación de los proyectos sociales y empresariales liderados por ellos, mientras que en el foro indígena se emitirá la IV panel sobre nuevas tecnologías, el plan de trabajo y la declaración final de la Cumbre de los pueblos indígenas.
  4. El viernes se transmitirá, de 10:30 a.m. a 1 p.m., el encuentro “Fortaleciendo las Alianzas para la Prosperidad: un Diálogo entre Gobiernos y Actores Sociales”, que reunirá a todos los actores sociales con los Ministros de Relaciones Exteriores de los estados miembros de la OEA. Este Diálogo será clausurado por los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Colombia, Juan Manuel Santos.La transmisión vía streaming también permitirá que los habitantes del mundo puedan conocer y escuchar lo que ocurre el viernes en el aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena de Indias, a donde llegarán los 33 jefes de Estado y de Gobierno.Asimismo, se emitirá el viernes a las 8:30 p.m., la cena de honor ofrecida por el Presidente de Colombia a los Jefes de Estado y de Gobierno y Primeras Damas y cónyuges, en el Castillo de San Felipe de Barajas; el sábado –de 12 a 2 p.m.- la ceremonia inaugural de la VI Cumbre de las Américas, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala; y el domingo, de 1 p.m. a 1:30 p.m., la rueda de prensa del certamen hemisférico.

Asimismo, contará con el servicio de streaming la I Cumbre de Empresarios, que se cumplirá en el marco de la VI Cumbre y en la que participarán 475 empresarios de 502 empresas provenientes de 18 países y 12 mandatarios y 109 dirigentes de organizaciones multilaterales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: