Colombiano-americana de Broward competirá contra Rivera por escaño en el congreso

Gloria Romero Roses anunció el lunes sus planes de enfrentarse contra el republicano David Rivera por un escaño en el Congreso.

Gloria Romero Roses

Gloria Romero Roses

Es la primera vez que Roses, nacida en Colombia, compite por un puesto público.

PATRICIA MAZZEI
pmazzei@miamiherald.com

La demócrata Gloria Romero Roses, una mujer de negocios nacida en Colombia y residente de Southwest Ranches, competirá contra el republicano David Rivera por un escaño en el Congreso, dijo el Partido Demócrata de Florida el lunes.

El anuncio se produce una semana después de que el representante estatal de Miami Luis García renunció a su campaña al congreso tras acusar a los demócratas de traicionarlo buscando otros candidatos para el puesto. García es ahora aspirante a un puesto en la Comisión del Condado Miami-Dade.

El partido había intentado inicialmente reclutar al ex alcalde Alex Penelas para competir contra Rivera en lugar de García. Una vez que se hizo evidente que Penelas se inclinaba por rechazar la oferta, los Demócratas buscaron a otras personas, incluyendo a Roses, quien nunca había incurrido en la política antes.

Después de trabajar en Bienes Raíces durante años, Roses, quien nació en Bogotá, ahora maneja Nexus Homes, una firma de negocios que conecta a inversionistas con operadores de asilos o “residencias de vida asistida” (ALF, por sus siglas en inglés). Está casada con Tom Roses y la pareja tiene una hija, llamada Alexandra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: