El Consulado de Colombia ya abrió sus puertas en la Ciudad de Orlando, FL para atender a los Colombianos residentes de la Florida Central.

Los invitamos a visitar el link a continuación para que se informen de todos los trámites que pueden realizar y como acceder a sus respectivas citas.
Enlace directo:
Página de internet:

Consulado General de Colombia en Orlando
Dirección y teléfono

201 E Pine Street, suite 470
Orlando, Florida 32801
407 650-4274

La nueva oficina ofrecerá servicios como la expedición de Pasaportes, Visas, libretas militares, trámites de registros civiles (nacimiento, matrimonio y defunción, copias de registro civil), cédulas (renovación, rectificación y duplicados), tarjetas de identidad. Igualmente se podrán realizar autenticaciones de firmas, poderes especiales, permiso de salida de menores, supervivencias, certificaciones de residencia, protocolización de escrituras, escrituras de reconocimiento, certificados de existencia de compañías, certificado de no objeción de permanencia en el exterior, nacionalidad (renuncia y recuperación).

El Consulado de Colombia en Orlando, en cabeza de la ministra plenipotenciaria Martha I. Alarcón López, encargada de las funciones consulares, también ofrecerá atención a connacionales y asistencia a ciudadanos colombianos detenidos en cárceles en la Florida. La oficina está integrada además por un equipo de siete personas, un Cónsul de Primera y un Vicecónsul.

La atención al público será mediante cita, solicitada a través del portal de la Cancillería (htpp://tramites.cancilleria.gov.co), una vez asignada, el usuario recibirá la confirmación de la cita junto con los requisitos según la diligencia que vaya a realizar.

La circunscripción del Consulado comprenderá los siguientes condados del centro y norte de la Florida, (Hillsborough, Polk, Indian River, Brevard, Osceola, Orange, Hernando, Lake, Sumter, Citrus, Seminole, Volusia, Marion, Putnam y Levy) y en la parte norte (Flager, St. Johns, Clay, Duval, Nassau, Baker, Bradford, Alachua, Columbia, Union, Gilchrist, Hamilton, Suwannee, Lafayette, Dixie, Taylor, Madison, Jefferson, Leon, Wakulla, Gadsden, Liberty, Franklin, Gulf, Calhoun, Jackson, Bay, Washington, Holmes, Walton, Okaloosa, Santa Rosa y Escambria).

Anuncios

7 comentarios

  1. Falta informacion en la pagina, para saber si hay que pedir citas o si hay alguna forma de llamar o hacerla por internet.
    Moisés.

    • El telefono del Consulado en Orlando esta en la página y es 407 650-4274.

      Gracias por su colaboración y visita a nuestras paginas.

      • Por favor nesecito saber donde me puedo hacer tomar las fotos para renovar mi cedula de ciudadania, sera posible que me las tomen en su oficina!! Gracias

      • Se puede haer tomar las fotos en un sitio que se llama Photo Express / Avianca Express, ellos estan en el mismo piso del consulado en la oficina # 450 y el telefono 4072422937. Es atendido por unas personas muy amables que le pueden colaborar con todo lo relacionado con el consulado.
        Los recomiendo con lso ojos cerrados ya que a mi me fue muy bien alla.

  2. A ESTE COSULADO LE FALTA INFORMACION EN TODO, ES NECESARIO QUE, HAGAN PRONTO TODOS LOS AJUSTES Y NO SEA EL SERVICIO TAN PESIMO COMO EL DE MIAMI.

  3. MI ESPOSO TUVO QUE IR PARA AUTENTICAR UNOS PAPELES Y FUE MUY MAL ATENDIDO, FUERON ANTIPATICOS Y PREPOTENTES…CASI COMO IR AL I.S.S., LES FALTA UN POCO DE CALIDEZ HUMANA!!

  4. ES CIERTO QUE LAS PERSONAS DE 65 ANOS O MAYORES NO REQUIEREN CITA PREVIA? TAMBIEN DESEO SABER SI PUEDO TRAMITAR MI CEDULA Y PASAPORTE CONJUNTAMENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: