Juan Valdez promocionará Colombia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012

Madrid, (Ene. 18 / 12). El Príncipe Felipe de Borbón visitó el stand de Colombia durante la apertura de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se realiza en Madrid, España, del 18 al 22 de enero, un evento que durante las últimas ediciones se ha consolidado como el principal punto de encuentro entre empresarios colombianos y agentes del sector turístico internacional.
Fuente : Cancilleria.gov.co
La cultura cafetera y la naturaleza son los dos ejes turísticos prioritarios para la promoción de Colombia en la Feria FITUR, que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid. Foto: Proexport.
En esta ocasión, Juan Valdez acompañará el stand de Colombia donde no faltarán las catas de café y las degustaciones de productos típicos colombianos, a ritmo de la mejor salsa del mundo. La Embajada de Colombia en España y la oficina de Proexport en Madrid están invitando a profesionales del sector turismo y al público en general a visitar Colombia en Madrid este mes de enero.
La delegación colombiana en esta feria de turismo, una de las más importantes del mundo, está encabezada por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, la Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture y el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda, quienes estarán acompañados por el Embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: