Llamado a todos los Colombianos (Petición) Exigimos a las Farc la liberación de todos los secuestrados en Colombia – LEE – FIRMA & PASA

2009-09-13_secuestrados

Esta Petición esta disponible en varios idiomas para todos los Colombianos en el Exterior, sus colegas, empresarios y todas las personas amantes de Colombia y la libertad en ColombiaSoyYo.org

Luego del asesinato de cuatro secuestrados por parte de las Farc en completo estado de indefensión, las familias y la sociedad civil exigimos ¡LIBÉRENLOS YA!

José Libio Martínez, Édgar Yesid Duarte, Elkin Hernández y Álvaro Moreno fueron asesinados por las Farc el pasado 26 de Noviembre. Sus secuestradores les dispararon a quemarropa y huyeron. Pese a sus insinuaciones de liberar a los secuestrados, las Farc no sólo continúan ésta práctica, sino que asesinaron a estas 4 personas, que llevaban secuestradas más de 10 años y que se encontraban en completo estado de indefensión.

Es por esto que las familias y la sociedad colombiana junto con la comunidad internacional, nos unimos el pasado 6 de diciembre en la MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS PERSONAS SECUESTRADAS EN COLOMBIA.

Consideramos que las Farc son las directamente responsables de las vidas de todos los secuestrados. Por lo tanto, le exigencia es: LIBÉRENLOS YA…!!

¡No más espera!

Señor Timochenko Comandante de las Farc, los abajo firmantes le exigimos que ponga en libertad a todos los secuestrados.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta (Enlace Petición)

Destinatario: Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko)

Señor
Rodrigo Londoño Echeverry (alias Timochenko)
Comandante de las Farc

De la misma forma en que lo hicimos el pasado 6 de diciembre en la MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS PERSONAS SECUESTRADAS EN COLOMBIA, le reiteramos como familiares de secuestrados y como ciudadanas y ciudadanos del mundo, que exigimos liberen de inmediato y sin condiciones a todos los secuestrados en su poder.

Que estas liberaciones se hagan efectivas antes de terminar el presente año. Sabemos que esta exigencia es viable, y que requiere únicamente una voluntad sincera por parte de ustedes.

¡LIBÉRENLOS YA!

Atentamente,

Familiares de secuestrados
Ciudadanos y ciudadanas del mundo

Más información en www.colombiasoyyo.org y www.lasvocesdelsecuestro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: