‘El país y la comunidad internacional deben repudiar las acciones de las Farc’: Presidente Santos

Luego de visitar en el Hospital de la Policía al sargento Luis Alberto Erazo, el Presidente Santos aseguró que hechos como el asesinato por parte del grupo terrorista de cuatro uniformados que mantenía secuestrados, le imprimen mayor determinación a la Fuerza Pública para seguir enfrentando este flagelo.

Bogotá, 27 nov (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a Colombia y a la comunidad internacional para que rechacen y repudien las acciones terroristas de las Farc, como el asesinato de cuatro uniformados que mantenían secuestrados desde hace varios años.

“Hacerles un llamado al país y a la comunidad internacional a repudiar esas acciones tan crueles de este grupo narcoterrorista de las Farc, que cada vez muestra más sevicia y más crueldad en sus acciones”, dijo el Mandatario luego de visitar en el Hospital de la Policía al sargento Luis Alberto Erazo, quien se salvó de ser asesinado por los guerrilleros.

Aseguró que hechos como el asesinato a mansalva de los uniformados le dan más determinación a la Fuerza Pública para seguir luchando contra el terrorismo.

“El terrorismo es eso: es debilidad, es cobardía, es sevicia y es crueldad. La Fuerza Pública hoy está adolorida por lo que sucedió, pero con más determinación de seguir perseverando”, aseguró el Jefe de Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: