‘Unidos todos podremos ser una gran potencia a nivel mundial’, dijo Presidente Santos sobre Unasur

“Tanto Perú como Colombia abogamos por la integración de todo el continente suramericano. Unidos todos podremos ser una gran potencia a nivel mundial, y es mucho lo que tenemos que hacer para que Unasur encuentre aquellos comunes denominadores que permitan esa integración”, afirmó Santos Calderón en conferencia de prensa, junto a su homólogo peruano, Alan García.

Bogotá, 23 mar (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que los países integrados en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) pueden ser una gran potencia a nivel mundial.

“Tanto Perú como Colombia abogamos por la integración de todo el continente suramericano. Unidos todos podremos ser una gran potencia a nivel mundial, y es mucho lo que tenemos que hacer para que Unasur encuentre aquellos comunes denominadores que permitan esa integración”, afirmó el Presidente Santos durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Nariño junto con su homólogo peruano, Alan García.

El Jefe de Estado sostuvo que Unasur es un organismo que está en formación, por lo que es necesario “ver bien su norte y en eso tenemos que escuchar bien la voz de todos los miembros”.

Fuente: Presidencia.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: