Presidente de Colombia agradece oraciones del Papa Benedicto XVI y ayuda de muchos paises en emergencia invernal

“Quiero aprovechar y agradecer al Santo Padre que durante las vacaciones, en todas sus oraciones, mencionó a los damnificados en Colombia”, sostuvo el Mandatario. También reiteró su gratitud a todos los países que han apoyado a Colombia en esta emergencia invernal.

La Virginia (Risaralda), 15 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón le agradeció este sábado al Santo Padre, Benedicto XVI, por haber mencionado en sus oraciones de Navidad y Año Nuevo a los damnificados por el invierno en Colombia.

“Quiero aprovechar y agradecer en este momento que es el primer acuerdo por la prosperidad, al Santo Padre que durante las vacaciones, en todas sus oraciones, en sus palabras de Navidad, de Año Nuevo, mencionó específicamente a Colombia y a los damnificados en Colombia y sus oraciones estuvieron con nosotros y creo que es algo que debemos todos agradecer.

“Y nos hay ayudado mucho, porque nos llena de entusiasmo y nos llena de valor”, expresó el Mandatario en La Virginia (Risaralda).

El Jefe de Estado también reiteró su gratitud a todos los países que han apoyado a Colombia en esta emergencia invernal.

“A todos los países que nos han ayudado, que han enviado ayuda desde lugares muy remotos. Israel nos envió un avión lleno de ayuda, los países vecinos, Estados Unidos, Europa, en fin, muchos, muchos países que nos han ayudado”, sostuvo.

Al agradecerles a los colombianos por la solidaridad y ayuda que han prestado a los afectados, el Mandatario hizo un llamado para que “no bajemos la guardia. Que como lo dice un editorial de un periódico hoy, el trabajo ahora comienza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: