Gobierno implementó call center para atender inquietudes de los damnificados por el invierno

A través de la línea nacional 018000 952525 y desde Bogotá al 5953532,  los ciudadanos podrán conocer información que los oriente sobre ayudas y programas dispuestos por el Gobierno Nacional para la Atención Humanitaria de la emergencia por ola invernal.

Bogotá, diciembre 21 de 2010 (SIG). La Presidencia de la República puso en funcionamiento una línea de atención gratis para que los ciudadanos puedan consultar la información básica sobre los programas y ayudas que ha dispuesto el Gobierno Nacional para los damnificados por ola invernal, durante la etapa de Ayuda Humanitaria.

Los ciudadanos pueden comunicarse a  línea gratis 018000 952525, y desde Bogotá a la línea 5953532 de lunes a domingo, entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

En estos números recibirán información sobre los mecanismos para la entrega de paquetes de alimentación, aseo y materiales de construcción, así como sobre los lugares y teléfonos de los Comités Regionales y Locales de Prevención y Atención de Emergencias.

También podrán preguntar por las entidades encargadas de atender a los damnificados y sobre lo que deben hacer para reclamar los subsidios de Familias en Acción en los municipios afectados, entre otros temas.

La línea no resolverá los casos puntuales de los ciudadanos, solamente dará información que los oriente sobre ayudas y programas dispuestos por el Gobierno Nacional para la Atención Humanitaria de la emergencia por ola invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: