México es la nueva Miss Universo

México es la nueva Miss Universo MISS UNIVERSO 2010Jimena Navarrete fue coronada en Las Vegas en una noche en que pocas sorpresas se presentaron. Jamaica fue virreina, Australia quedó de primera princesa, Ucrania fue segunda finalista y Filipinas, tercera. La mexicana fue gran favorita desde el principio.

Las candidatas abrieron la transmisión mostrando sus trajes típicos, en el primer pregrabado de la noche. Inmediatamente, salieron al escenario en traje de calle para dar paso a Bret Michaels y Natalie Morales, los presentadores de la noche.

El primer gran momento de la noche se dio cuando se escogieron las quince semifinalistas. Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas fueron las llamadas a seguir en la competencia por la corona.

Sorpresivamente, ni Miss Venezuela ni Miss Estados Unidos clasificaron en este grupo. Es la segunda vez en la historia reciente del concurso que las venezolanas se quedan por fuera de la competencia.

Enseguida se pasó a la presentación de los jurados de la transmisión televisiva. Entre ellos: Criss Angel, Jane Seymour y Sheila E.

‘Viva Elvis’ se llamó la coreografía que dio paso a la presentación de las semifinalistas en traje de baño. Los puntajes más altos fueron Jamaica, México y Filipinas.

Una vez conocidos estos puntajes se llamó al escenario a las diez semifinalistas. Fueron ellas: Irlanda, Albania, Filipinas, Jamaica, México, Ucrania, Puerto Rico, Sudáfrica, Guatemala y Australia.

Enseguida las concursantes desfilaron en sus trajes de noche. John Legend interpretó el segmento musical que acompañó el desfile de las reinas.

Enseguida se pasó a las cinco finalistas: México, Australia, Jamaica, Ucrania y Filipinas fueron las llamadas a pasar a la ronda final.

Después vino la ronda de preguntas, que estuvieron particularmente difíciles este año. La pena de muerte, prendas de uso religioso y la internet fueron algunas de las temáticas que las concursantes tuvieron que responder.

Después de un repaso final, se dio a conocer el veredicto del jurado. Tercera princesa, Filipinas; segunda finalista, Ucrania; primera finalista, Australia; virreina, Jamaica y como la nueva Miss Universo, México.

CaracolTV.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: