Juan Manuel Santos, Presidente electo de Colombia durante su visita a Miami en el Biltmore Hotel

Santos invita a Venezuela a evaluar la presencia de guerrilleros en ese país.

Media_httpwwwcaracolc_txvbu

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó al diálogo a los gobiernos de Ecuador y Venezuela para lograr el restablecimiento de las relaciones.

Durante un encuentro con empresarios en Miami, Santos se refirió a las pruebas que tiene el Ministerio de Defensa sobre la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela y dijo que se pueden buscar soluciones.

“Por qué no restablecer el diálogo para ver cómo, por ejemplo, podemos resolver el problema que hoy está sobre la mesa, la presencia de terroristas en territorio venezolano. Si no hay diálogo, cómo podemos resolver nosotros esos problemas”, dijo Santos.

“Uno puede tener muchas diferencias con una persona, pero si se respetan las diferencias, si hay respeto a la relación, las relaciones pueden ser cordiales”, agregó el Jefe de Estado, ante cerca de 500 empresarios y representantes de entidades comerciales de La Florida.

“No quiere decir que uno se va a entregar ni que el otro se le va a entregar a uno, simplemente respetando las diferencias podemos encontrar un diálogo que nos permita resolver problemas para beneficio de todos”, puntualizó Santos.

La reunión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, con los empresarios, organizada por la Cámara Colombo Americana, duró aproximadamente dos horas y se cumplió en el lujoso hotel Biltmore de Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: