Coalición: ¿Todos contra Mockus?

Media_httpwwwsemanaco_bhcig

Antanas Mockus respondió a Uribe que le preocupaba su intervención en política, luego de que el mandatario pusiera en duda la gestión del candidato durante su período como alcalde de Bogotá.Si bien Partido Conservador decidió ir solo a la primera vuelta, la suma de fuerzas uribistas y sectores del liberalismo será un hecho, dicen analistas.

El propósito: frenar la ola verde.

El ascenso de la intención de voto por Antanas Mockus en las encuestas comienza a preocupar al uribismo en su carrera por la Presidencia. Como era de esperarse, esta semana arreciaron los ataques a la campaña del candidato del Partido Verde desde varios flancos, a la vez que el Gobierno allana el camino para una alianza multipartidista.

“A mí me parece grave que cuando algunos en el país dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo, y otros combatieron, hoy se presenten como los honestos y los enemigos de la politiquería para aspirar a la Presidencia de la República”, dijo el presidente Álvaro Uribe en la Radio La Cariñosa de Pereira, este jueves.

“Ese día la guerrilla bombardeó la Casa de Nariño y el Capitolio. Murieron muchas personas en los alrededores. Eso parecía crónica de una muerte anunciada”, agregó el mandatario.

Fuente: Semana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: