Farc han aplazado liberaciones para hacer protagonismo electoral, denuncia el Presidente Uribe

:::Video SP:::.

El Gobierno Nacional rechaza que los terroristas de las Farc sigan prolongando la tortura de los secuestrados con el fin de hacer protagonismo electoral. Ahora quieren presentar la liberación como expresión de que quieren la paz. Ojala eso no sea otro engaño, como en tantas ocasiones anteriores lo ha hecho ese grupo terrorista en época electoral. El Gobierno ha estado listo para el diálogo de buena fe con cesación de crímenes.

Al ser consultado sobre el tema en una entrevista concedida al noticiero Alerta Bogotá, de la cadena radial RCN, el Mandatario dijo que las Farc están prolongando el secuestro de ambas personas, pese a que desde el año pasado el Gobierno Nacional creó todas las condiciones para la liberación.

“Todo lo que exigieron estos terroristas de las Farc, el Gobierno accedió a ello para que los liberaran. Pero estos terroristas de las Farc han venido aplazando la liberación, prolongando la tortura simplemente para hacer sainete electoral”, afirmó Uribe.

El Jefe de Estado calificó como una “política del terrorismo” esta decisión de las Farc de aplazar la liberación, lo cual, en su concepto, solamente tiene fines electorales.

“Eso es muy grave, que se quiera hacer protagonismo electoral por parte del terrorismo de las Farc, con el dolor de los secuestrados, de aquellos colombianos a quienes nunca debieron secuestrar, a quienes debieron liberar hace mucho rato. Ojalá los liberen cuanto antes”, concluyó el Presidente Uribe.


Fuente: Presidencia.gov.co

2 comentarios

  1. I really enjoyed this post. Its always nice when you find something that is not only informative but entertaining. Greet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: