En un mes podría culminar proceso de liberación de Pablo Emilio Moncayo, dice Piedad Córdoba – Política en Colombia – ELTIEMPO.COM

Media_httpredescolomb_ggofz

La senadora liberal dijo que lo se debe hacer ahora es trabajar en los aspectos logísticos para recibir al cabo, secuestrado por las Farc hace 11 años.

Las pruebas

Anoche, en un video que fue enviado como prueba de supervivencia, el suboficial Moncayo dijo que estaba aislado de sus compañeros hace 5 meses.

Delgado, ojeroso, con bigote, y una bufanda alrededor de su cuello aparece el sargento en poder de las Farc. “Señor presidente Uribe, abra las puertas, por favor, que quiero ser libre”, dice.

“Estoy motivado, espero nada más que no se le siga poniendo trabas a mi liberación y que con el apoyo de todos ustedes, de todos los colombianos, se logre la liberación de mis demás compañeros”, afirma Moncayo en el video, de aproximadamente cinco minutos.

Añade en el video que han “puesto tiempo valioso de sus vidas durante en cautiverio “con abnegación y sacrificio”. Por eso, reitera que “es justo que no nos nieguen el derecho a ser libres”, agrega en el video Moncayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: