‘Tenemos que ser más efectivos para acabar con la violencia contra la mujer’, dijo el Presidente Santos

El Jefe de Estado elogió la labor que viene realizando la Consejería para la Equidad de la Mujer con el fin de erradicar la violencia contra la población femenina en Colombia. Dijo que este tema está siendo discutido a nivel mundial y que el país debe hacer un mayor esfuerzo para enfrentar el problema.

Fusagasugá, Cundinamarca, 2 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos pidió este sábado actuar con más efectividad y contundencia para erradicar los actos de violencia contra las mujeres en el país.

Al expresar su agradecimiento a la Policía Nacional por la captura del presunto responsable de la violación y el asesinato de Rosa Elvira Cely, en Bogotá, el Mandatario dijo que el país tiene que hacer un mayor esfuerzo para enfrentar el problema de las agresiones contra las mujeres.

“Yo creo que tenemos que ser más efectivos, tenemos que ser más contundentes. Eso tiene que ver con la educación, con la violencia familiar, el entorno del hogar, con la actitud, la actitud machista colombiana, por muchos factores. Pero ahí tenemos que ser más efectivos. Es un tema que además está siendo discutido a nivel mundial. Y ahí tenemos que hacer un mayor esfuerzo”, recalcó el Jefe de Estado.

Desde Fusagasugá, donde lideró el Acuerdo para la Prosperidad número 72, el Presidente Santos también elogió el trabajo que adelanta la Consejería para la Equidad de la Mujer con el propósito de erradicar del país este flagelo de la violencia contra la población femenina.

Fuente: Presidencia.gov.co

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26.538 seguidores

%d personas les gusta esto: