Llamado del Presidente Santos para que se denuncien irregularidades en entrega de ayudas a damnificados

“Para nosotros la prioridad seguirá siendo la atención humanitaria. Que ningún damnificado por esta tragedia invernal sufra por culpa de algún acto indebido de un funcionario”, reiteró el Presidente Santos.

La Virginia (Risaralda), 15 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos pidió a los damnificados y a la comunidad en general denunciar cualquier posible irregularidad que se observe con la atención de esta emergencia invernal.

El Jefe de Estado hizo el llamado al instalar el primer Acuerdo para la Prosperidad de 2011, que se realiza en La Virginia, Risaralda.

“Para nosotros la prioridad seguirá siendo la atención humanitaria. Que ningún damnificado por esta tragedia invernal sufra por culpa de algún acto indebido de un funcionario”, reiteró el Presidente Santos.

Según las cifras entregadas por el Fondo de Calamidades, en el departamento de Risaralda hay 5.294 damnificados y en el municipio de La Virginia, donde se realiza la versión 19 de los Acuerdos para la Prosperidad, hay 2.832 afectados por las fuertes lluvias que han azotado al país desde finales del año anterior.

El Presidente Juan Manuel Santos resaltó casos como por ejemplo que ningún damnificado de esta zona del país ha tenido problemas con el suministro de las ayudas y la atención humanitaria, según la información entregada por el Alcalde de La Virginia, James Alzate, durante la instalación de los Acuerdos.

“Quiero tener la conciencia tranquila de que hicimos todo lo que está a nuestro alcance y que la gente no sufrirá por cuenta de esta emergencia”, precisó el Primer Mandatario.

El Presidente Santos también ratificó el compromiso de lograr que la jornada escolar se inicie sin ningún traumatismo en todo el país.

Fuente: Presidencia

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26.538 seguidores

%d personas les gusta esto: